miércoles, 22 de noviembre de 2006

VIAJAR


Hoy estoy cansada, me apetece viajar, es lo que tiene estar todo el día trabajando.
Yo intento viajar todos los días un ratito al menos, por que se puede, se puede ir a cualquier parte del mundo sin que sea necesario mucho dinero, solo las ganas.

Tengo varios destinos a los que ir, depende de mi estado de ánimo: Un castillo alemán, Monte perdido, los carnavales de Río o a ver las ballenas a Canadá.
Cualquier sitio es bueno con tal de salir un poco de la rutina.

Lo único que hay que hacer para irse bien lejos es cerrar los ojos y volar, y ya está, ese es todo el secreto para viajar, luego ya lo que se haga en el destino de viaje depende de cada uno...

Hoy me voy a ir a este faro en medio del quinto pino que me parece un lugar perfecto para sentarme a descansar, y bueno si alguien no sabe a donde ir le presto este lugar para ver si le va cogiendo gustillo.

Una canción: El cannon, de Pachelbel

4 comentarios:

Sara dijo...

Hola!
Pues nada, he estado echando un vistazo y mira, qué está bien esto de tener un doble, ya sé a quien enviarle las multas y esas cosas jajajaja... es broma... no te asustes.
Por lo demás, un blog muy chulo... y que a mí también me encanta el canon de Pachelbel.
Besos!!

Sara dijo...

Posdata: ¿Leyendo "La respuesta"? O sea que tengo lectores y todo... qué emocion mujer.

Anónimo dijo...

Hombre, siendo que casi parece que lo he escrito yo había que leerlo :)

La verdad es que me lo leí ayer, pero prefiero dejarte en ascuas sobre lo que pienso. Ya haremos un POST sobre ello ;)

Esta bien que a alguien le guste también el canon, por que seguro que la mayoría de gente ni lo conoce y dice ahhhh, mñusica clásica

Anónimo dijo...

HOLA ME PERDIO KIEN ES KIEN SOLUCIONARME LA DUDA PORFA WAPAS K ANDO MAS PERDIO DE LO NORMAL copon....