jueves, 8 de marzo de 2007

HE VUELTO !!!!


Bueno ya estoy por aquí de nuevo, que tenía esto mas abandonao que yo que se.
Cosas que pasan, pobre blog.

La verdad es que en principio lo dejé por que tenía un examen, el cual para aquellos curiosos que quieran saberlo, me salió bastante mal por culpa de las preguntas de test (malditas!!!!), ya que si no acertabas 8 de 10 no te corregían el ejercicio y bueno el ejercicio me salió mucho mejor de lo que esperaba, pero las preguntas....


En fín que la nota aún no me la han dado.

Retomando el hilo de lo que estaba contando, la idea era volver después del éxamen, pero bueno ( aquí viene donde me quejo) es que trabajo mucho, ahora salgo a las diez y media de la noche :-( , y para todo no me llega.

Esta bien, siendo honesta la verdad es que no he estado muy inspirada últimamente, ni lo estoy la verdad, así que por una temporada no habrá por aquí temas filosóficos de los míos, estoy demasiado cansada para filosofar, leer o cualquier cosa que requiera mas de una neurona, las tengo todas en huelga, así que me dedicaré a contar las pocas cosas interesantes que pasan por mi vida.

No me responsabilizo de lo que os pueda ocurrir...

Una canción: Ya nada volverá a ser como antes, del Canto del loco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡ me siento feliz como una lombrizzzzzz, mi sarika ha vuelto a escribirrrr, bueno voy a revolcarme cual lombriz, (de tierra of course)

Jose dijo...

Hombre!!! Que alegria tenerla de vuelta :)

En fin, comprendemos (total, no nos queda otra!) que estes muy ocupada y no escribas, pero vamos, que aunque no sean interesantes, siempre esta bien que cuentes algo, que da mucha rabia ver que la gente no actualiza.

Na mas, que espero que la nota de ese examen sea buena. Ya nos contaras ;)

Sarinai dijo...

Si he vuelto y he echo doblete.
Y respecto al examen...
he suspendido

Azusa dijo...

Ey, esa es Shampoo!!! Cómo mola...

Respecto a lo demás, siento lo de tu exámen... y respecto al blog, mujer, escribe lo que te plazca que para eso es tu blog...