martes, 11 de diciembre de 2007

ME LLAMAN PACO UMBRAL


Pues si, y la culpa la tiene la saga de fantasía "La espada de la verdad", la cual estoy leyendo en estos momentos.
¿Por que soy Paco Umbral? Eso es cosa de Javier, la verdad es que en principio terminé el volumen tres de esta saga y descansé un poco lo que es raro en mi, por que el tres terminaba en medio de toda la movida.
Pero bueno el domingo antes del puente por fín me decidí a empezar el cuarto, y del jueves al domingo me teminé o comí o como se quiera decir del cuatro hasta el nueve, me he dado un descanso en medio de ese ahora. Por tanto el puente aprovechando que Javier estaba malo, lo he pasado leyendo haciendo escasas paradas para comer y dormir.

Entonces en diversos momentos que el perro lloraba a mis pies, el gato aullaba y Javier se sentía demasido solo entre partido de fútbol y de baloncesto, me agarraba de los hombros y me decía Paco, sal de Sara, deja el libro y déjala a ella.
Pero no funcionaba Paco, yo y los libros éramos uno.

Ahora mismo intento ir mas despacio con el número 9 y luego con el 10, ya que no hay 11 y el 10 debe terminar dejándolo todo ahí colgado.
Pues cual ha sido mi sorpresa al enterarme hoy fisgando por ahí de que si que hay libro siguiente solo que no lo han traducido.
Pero no hay solo 1, hay 6 mas, que aquí en españa serían unos doce ya que también me he enterado que los 10 que hay aquí son 5 originales que los dividieron de dos en dos para sacar calderilla, a 20 euros el libro ya nos podemos hacer a la idea de lo que se han embolsado de mas con la jugarreta.

Como se pasan!!!

En resumen que como he sospechado ampliamente que no tenían la mas mínima intención de traducirlo por el momento y si lo hacen va a ser por la friolera de 40 € el volumen, he decidido comprármelo en inglés, y lo he echo. Que me gasto mucho menos y así puedo continuar con la saga tranquilamente y aprendo inglés oye.
No se que tal se me dará volver a ser Paco con mi Inglés de Utebo.
Seguro que me dura bastante mas el libro.

Y sobre la saga, es de fantasía. Trata sobre el buscador de la verdad, portador de dicha espada, y sobre el mundo en el que vive, hay magia, magos, hechiceras, dragones, demonios, guerras y grandes luchas.
Grandes diálogos, divertidos momentos y otros al borde de las lágrimas van amenizando toda la historia.
De fácil y agradecida lectura.

Para el que se anime a leerlo, aquí dejo un enlace:

La espada de la verdad

4 comentarios:

Jose dijo...

5 libros en 4 dias??? O_O

Madre mia! Me parece que estas muy enganchada eh!!!

En fin, que espero que te cunda igual de bien con los siguientes, aunque esten en English ;)

Anónimo dijo...

Yo ahora ando enganchada a Saramago, pero a un ritmo muucho más lento.
saludetes

Anónimo dijo...

Primica!!!j que te conteste a tu email al de hotmail, pero como he visto q me mandas cosas desde el curro no se ese todavia lo mantienes. si no me lo dices y te vuelvo a contestar!!! jejee!!

Besitosssss y Feliz Navidad a todos!!!

Anita

AzulreinaMab dijo...

Chicaaaaa con lo aburrío que parece el libro.............lo gracioso es cuando hay que despegarte la cara de la pantalla ja ja