viernes, 18 de enero de 2008

VIDEO CONCURSO

Voy a empezar la retaila de los memes que tengo pendientes.
Si ya lo decía yo, si será por temas, o por memes. Aunque este está muuy bien, es un meme-concurso, y el premio son 2 iPod Touch, el ultimo reproductor de musica portatil de Apple..., yo quiero uno!!!

Decir, que me lo pasa Jose, que tambien participa (Suerte!Ya me lo dejarás si te toca ;)). El concurso lo organiza el blog Youtube Videos.

Las bases: vienen a ser que hay que poner algun video al gusto de uno, y entre todos los participantes se sorteara uno de los iPod, mientras que el otro lo ganará quien mas referidos tenga a su entrada (por lo que es importante pasarlo y que quien lo haga, te enlace).

El video que he elegido es el siguiente, uno de las mejores cosas que he visto en los últimos tiempos, o como me dijo un amigo... este si que merece la pena pasarlo a 10 amigos..

El discurso de Steve Jobs en la universidad de columbia:





Aunque inspira, yo no creo que tuviera tanta suerte como él, por que parte de su vida es muuucha suerte.

Y bueno, este si que lo voy a pasar, por supuesto, a ver si se animan:
-Sophia
-Carlos
-Azulreinamab

6 comentarios:

Jose dijo...

Ey! Mira! Un bonito meme!! jejejeje

Eso si, no se te pase decir que te has inscrito, dejando un mensaje en la web, en el post donde estan las bases!!!

Que yo me acorde bastante despues de hacer la entrada, jajaja. Ademas, asi vas viendo como va la calificacion, con esta son tres referidos que tengo ;)

Aunque sera dificil alcanzar a los primeros. En fin... SUERTE!!! Y gracias!!

Gema dijo...

Está genial, la verdad que he visto solo el primer video, pero es llamativo como hace referencia a toda su vida hasta el momento de una forma tan irónica, como habla del error que para él cometieron sus padres con tanta gracia la primera parte del video, me ha llamado bastante la atencióna cómo decidió el desenvolver más adelatne su vida haciedo refrencia a ello.
Besos

Azusa dijo...

Buenísimo buenísimo el vídeo...

Jose dijo...

Amos!! Menos mal que han ampliado el plazo para recontar los referidos un par de dias...

Me he enterado ahora, a ver quien habia sido el agraciado (se supone que el sorteo fue ayer 26) y revisando los participantes, he dicho "me falta uno!!" :p

Jose dijo...

No has visto el resultado del sorteo, verdad?

P.D.- Gracias!!! :D

Jose dijo...

Veo que ya lo viste, jejejeje. Si! Pondre fotillos cuando lo tenga entre mis manos ;)

Y otra cosa, que si partipaste! No pusiste la entrada en el blog del concurso... pero yo si! Asi que al menos tuviste alguna oportunidad. Quien sabe, tal vez la proxima vez?? :)