miércoles, 4 de junio de 2008

DESDE SALAMANCA CON AMOR

Uff, cuanto tiempo, que abandonadito tenia mi lugar fraggle, la verdad es que llevo una temporada bastante apática, que no me apetece hacer nada, vamos, estoy desconectada del mundo, solo vivo para el manga (mi paso al lado oscuro de lo friky ha sido completado) tarbajar y poco mas. Haber si consigo recuperar el hilillo del blog, que tengo como mil encargos del tío Jose.
Ahora mismo me encuentro en Salamanca, dando un curso de Illustrator e InDesign, haber si completo mi formación en diseño gráfico, la ciudad es preciosa, pequeñita, pero llena de cosas, le pegas una patada a una piedra y te aparece un monumento.
Para no variar me han pasaado cosas extrañas, pero esas las dejo para el capítulo de mis impresiones sobre salamanca, que tengo que poner también las de Brujas, que estuve hace poquito tb. Buff, anda que no tengo retraso ni na.
Pues eso, que he vuelto, como decía Terminator.

1 comentario:

Jose dijo...

Pues si, te estabamos echando ya de menos... asi que nos alegramos que vuelvas :)

En Salamanca!! He estado por alli alguna vez, es una bonita ciudad... y creo que el ambiente nocturno es mejor (aunque ese no lo conozco...)

Pues nada, ya nos contaras tus peripecias por alli... y que sea pronto!!

Y nada, los encarguillos, para cuando tengas un ratillo... y vamos, que estamos todos un poquillo asin, no te creas. Pero bueno, ya cojeras el ritmo :)

P.D.- Aprende mucho!!!