jueves, 11 de enero de 2007

MI VASO



Ahora que he pasado mi trauma de nochevieja me gustaría hablar de los propósitos de año nuevo, un poco tardíos, lo sé, pero que se le va a hacer, soy así, un poco dejada.
Antes de seleccionar mis propósitos de año nuevo he dado un repaso al año anterior.
La verdad es que el 2006 no me ha ido nada mal, no me puedo quejar, ha sido un buen año.

- Tengo un niño que me quiere mucho.
- Una suegra adorable que hace las veces de madre.
- Unos amigos que me quieren y comprenden ( Que no es poco).
- Una prima que hasta echa sobre sus hombros mis desgracias.
- Su novio también ha sido un gran descubrimiento.
- La pandilla de tutores.
- Mi gato y el nuevo habitante de la casa, el perro (aunque el otro día vi una cucaracha escapista).
- El blog y los bloggeros.
- Tengo ducha y hasta cocina, cuidao.
- He dado por concluida mi transformación de makinera a superpija.
- Una buena colección de aparatos electrónicos (mi casa parece la NASA).
- Un trabajo estable durante dos años en el que no curro mucho(no nos vamos a engañar).

En fín que el balance está bastante bien, aunque tambíen ha tenido sus cosas malas:

- Mis padres a la cabeza.
- Algún enfado bestial pero pasajero.
- El perro resultó ser satanás.
- No tengo calefacción.
- Mi somier está medio roto.
- Varias gastrointeritis.
- Muchas deudas.
- Habituales discursiones con mi niño por chorradas (yo creo que eso nos pasa a todos, es la rutina).

En fin que lo que he echo con estás cosas malas es beberlas del vaso, sin escupirlas, hay que saborearlas por que de todo se aprende, sin indigestarse e intentar mearlas, no como yo que me las suelo quedar dentro. Así que veo el vaso mas que medio lleno, y no tengo mucho que pedirle a este año, salvo que se mantenga y poco mas.

- Ser feliz y que sean felices todos los que me rodean, y si es posible ayudar a ello.
- Darle menos mal a Javier, para discutir menos.
- Echar a la cucaracha de mi casa.
- Aprobar algún examen de la carrera, que se me echan encima.
- Comprarme menos "cosas que no necesito".
- Acabar con mis malditas deudas (eso dudo que lo consiga).
- Dominar al satanás que tengo por perro.
- Tener mas paciencia y aprender a sacar las cosas malas cuando ya están mascadas.
- Trabajar más y ser mas ordenada (lo de trabajar, igual si, lo del orden...).


Y bueno que me toque la lotería, que coño por pedir.


Una canción: By the way, Red Hot Chili Peppers.

3 comentarios:

Jose dijo...

Oye, nunca es tarde! Ademas, asi has tenido mas tiempo para reflexionar y no caer en las urgencias de que llegara el dia 1 :)

Ojala puedas cumplir muchas de ellas y acabar el 2007 mas feliz, sin cucarachas, con buenas notas, con menos cosas (incluidas deudas), tener un perro bien educado por tener mas paciencia con el y trabajar mas (¿seguro que quieres eso?) y mejor.

Y que narices!! Que te toque la loto!!

P.D.- Si te toca la loto, nos invitaras a Zaragoza para tomar algo no? :p

Sarinai dijo...

Oye, haber si hay suerte y se cumple todo eso.

Lo de trabajar mas, es por que últimamente estoy frustrada con un programa y hago mas bien poco, al final se me verá el plumero ;)

Y bueno haber si es verdad y me toca la loto y salgo de la pobreza, pero bueno ya que estamos que nos toque a todos no? :)

P.D: Cuando quieras ver zaragoza y echar unas cuantas cañicas ya estás invitado.

Anónimo dijo...

Positividad, ahora que eres pija, puedes cazar esa "monísima" cucharacha y hacerte un broche de esos, como llevaba Tutankamon , si ya se que no es un escarabajo joya, pero chica a nosotras nos lo van a decir no¡.

Gracias por ponernos en la lista de cosas buenas, una T... uppsss.