miércoles, 31 de octubre de 2007

I WILL SURVIVE

Muérdeme Lobezno

Estoy viva, si, lo se, parecía que estaba muerta, pero no es así, lo que pasa que es que llevo una temporada en que el estres ha ocupado mi vida, por eso he decidido adoptar la sabia filosofía de "Cualquier excusa es buena para poner la foto de un tío bueno", para alegrarme el día.

Las fiestas del Pilar no fueron mal, la verdad es que mucho no salí, dos días de fiesta, otros dos a las ferias, y sobre todo me he movido por las tardes a las diversas ferias que habían puesto por Zgz, la feria de muestras, la de artesanía y el festival del vino, en el que gané una prueba de cata.
Que una se hace mayor y ya no está para muchos trotes. Este año desplazarón las ferias al quinto pino, y la verdad es que están un poco mal situadas por que no hay muchos accesos, pero bueno pusieron un nuevo pabellón, la misma gente que hace el Monegros desert festival y la verdad es que ponían mejores conciertos que en interpeñas que es el de toda la vida, aunque yo el nuevo no lo pisé la verdad pero Javier estuvo y debía estar bastante bien.

Y ese ha sido mi Pilar, mucho vinito y tapitas pero siempre por la tarde, si es que soy una agüelica.

Y bueno a día de hoy, simplemente vivo estresada, entre que estoy mala con las tripas desde primeros de agosto, desde una maldita boda. Que tengo otra boda y entre las dos y las reformas de mi piso y hacienda han acabado totalmente con mi economía. Que las reformas han ocupado mi vida hasta que por fín las he terminado el viernes pasado, aunque aún quedan cosas. Ahora estamos de mudanzas en el trabajo y hay un señor follón, sin contar con que hay que preparar la semana de la ciencia que es mas follón y que tengo que terminar una página web ya, pero entre el máldito explorer, firefox y las CSS no hay dios que lo consiga, cuando arreglo una cosa se fastidia otra.

La autoescuela la tengo abandonadísima, me van a meter un sablazo cuando vuelva...
Y además me voy a presentar a unas oposiciones, que salieron 10 plazas de informática para aragón. Y por si fuera poco, tengo unas ganas terribles de que me den un curso por las tardes para recuperar a mi economía.

Así que así estoy, bien jodida.

Hoy me ha dicho un amigo que no hago mas que quejarme en el blog, así que se va a poner contento.

Al final, lo que menos hago es lo que mas me apetece, escribir y pintar.
Ya vendran tiempos mejores no?

3 comentarios:

Azusa dijo...

Uiss, pues quéjate que para eso está el blog... Yo también ando con la autoescuela, pero salgo tan tarde del curro que no tengo tiempo ni para hacer test...

Jose dijo...

Tu di que si, que tu blog es para eso, para quejarse todo lo que te apetezca... Que quieras que no, siempre hace que sea mas llevadero ;)

Y la verdad que si, que tienes un buen trajin!! Pero poco a poco, seguro que iran saliendo. Y ademas bien, ya veras!

Poco mas, que esta bien eso de hablar de las fiestas del Pilar en Noviembre, jejejeje :p

Anónimo dijo...

Qué alegria de foto!! espero que siempre que te quieras quejar lo hagas de esta forma, jajaja. Uf, autoescuela, que pereza me da solo de recordarlo... pero luego merece la pena, ánimo!