jueves, 4 de octubre de 2007

HACE UN AÑO...


... estaba trasteando y descubrí que el primer blog que seguí y que llevaba bastante tiempo sin leer(problemas con mi constancia) había cerrado, era de una chica de málaga que escribía muy bien y con la que me sentía muy identificada, y pensé y que hago ahora, así que decidí abrir el mío propio ya que quizás algún día llegaría a escribir la mitad de bien de lo que lo hacía ella y quizás alguien se sintiera identificado conmigo y le podría ayudar igual que ella me ayudó en momentos tristes.

No hay nada mejor que cuando tienes un momento de bajón ver que a una persona que está a un montón de kilometros de distancia le pasan las mismas cosas y no se acaba el mundo.

Y aquí estamos, que rápido pasa el tiempo. Tengo que decir que este blog me ha dado muchas alegrías, me ha permitido conocer a gente, que nuevamente aunque esté a muchos kilometros puedes conocer como si la tuvieras aquí al lado y pasar de ser unas páginas en internet a ser tus amigos.

Así que por todo esto y mucho mas, muchas gracias a los que me habéis estado aguantándome este año y a todos los blogeros por compartir vuestras cosas en vuestros propios trozos de red, como yo lo hago en el mío.

2 comentarios:

Azusa dijo...

Felicidadeeess!!!

Jose dijo...

Hala!! Felicidades a tu blog!! Ahora le tiro de la oreja :p

Y nada, que esperamos tener que "soportarte" muchos años mas, leyendote y compartiendo tantas y tantas cosas :)