lunes, 30 de julio de 2007

YO MEME CONTIGO


Bueno, se puede decir que ya estoy por aquí de nuevo, después de muchos días. Lo sé, pero no es solo por mi conocida inconstancia, si no que desde que he vuelto de vacaciones he estado muy liada, y la conexión de internet en mi casa no es que funcione muy bien, a veces va y a veces no va. Pero bueno de momento ya estoy actualizando y haber si me pongo al día. Voy a empezar con un "encarguito" que me dejó el Jose.

El meme del ocho.

-. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre si mismo.
-. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
-. Tienen que seleccionar a 8 personas mas para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
-. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


- Nunca desayuno: No me entra nada por la mañana, y además son 5 minutos mas que duermo. Ahora como está Javier estos días en mi casa aún tomo un colacao en un bar de abajo, pero cuando ya no esté volveré a mis hábitos. Pero sobre todo, lo que no me entra de ningún modo es el agua.
- Tengo caparazón: o eso dice mi prima, pero es verdad parezco muy dura pero soy demasiado sensible, no conozco a nadie que llore tanto como yo y por cosas tan variadas, En "Pánico en el tunel" estuve llorando desconsolada porque creía que había muerto el perro, me miraba todo el mundo, por no hablar de "La milla verde" en la que me pegué una hora y media sin parar de llorar. Lloro con las canciones, con los libros, con las películas, con las noticias , cuando veo a gente tirada en la calle o a animales abandonados, la verdad es que suelo llorar mas con las cosas que les pasan a los demás que con las que me pasan a mi, será la costumbre.
- Tengo muy mala leche: Dicen que me viene de la abuela de mi padre que debía ser bastante bestia, la verdad es que me enfado con relativa facilidad, aunque se me pasa con la misma facilidad y el día que lo tengo malo suelo tener algún arrebato, pero solo con los mas allegados y nada que no se pueda perdonar.
- Mi verdadera afición y a lo que siempre me hubiera gustado dedicarme es a casi cualquier cosa que esté relacionada con el arte: fotografía, pintura, diseño, y también la literatura. Pero con lo que mejor me defiendo es con el pincel.
- Cuando conozco a un nuevo grupo de gente me cuesta mucho empezar a hablar, me vuelvo muy insegura, especialmente si estoy sola.
- Me gusta mucho reir y que la gente se ria, así que suelo improvisar mucho, quizás me tendría que haber apuntado al club de la comedia.;)
- Confío enseguida en la gente, demasiado rápido y eso me lleva a equivocarme muchas veces y llevarme mas de un chasco, pero también me permite conocer a gente muy especial.
- Tengo una fobia terrible a las arañas, no puedo con ellas, es pánico, suelo echar a correr cuando veo una, por pequeña que sea.

Y bueno, si las cuentas no me fallan creo que ya he terminado.

Respecto a lo de pasarlo creo que no va a ser posible ya que la mayoría ya lo han echo..., y no tengo 8 personas a las que mandárselo.

4 comentarios:

Azusa dijo...

Coincido en algunas cosillas...
Es que a quién se le ocurre en las pelis matar al perro... Como decía un amigo mío, pueden matar a todos, hacerles sufrir, pero los perritos deberían ser intocables en el cine...

Jose dijo...

Yo por las mañanas antes de irme al curro, tampoco desayuno, mas que un poco de agua eso si :p

Tambien a veces se me escapa alguna lagrima tonta... pero intento que no se note claro, jejejeje.

Y nada, que casi mejor, no hacerte enfadar, verdad?? :p

Anónimo dijo...

Una pequeña corrección: "no tienes ocho personas que tengan blog para mandarselo, pero si que tienes más de ocho que t quieran¡¡¡

Anónimo dijo...

No creo que tengas tan mal genio como dices, pienso que cuando no te gusta algo tiendes a subir el tono de voz y eso a la gente le suele molestar.
Creo que el caparazon ya no lo es tanto, cuando te conoci te guardabas todo lo malo que te pasaba y ahora tienes más amigas a las que les puedes contar tus secretillos.
Un saludo a todos.