jueves, 2 de agosto de 2007

ESCRITORIO


Siguiendo el ejemplo que ya dio Azusa y secundó Jose, he decidido colgar la única y genuina captura de pantalla del escritorio de mi trabajo, dónde aparte de poder observar una foto de mi maravilloso Pirineo, se puede ver el elevado número de programas que necesito para realizar mi trabajo y los que no necesito para nada también.

Y ya de paso aprovecho para contar las últimas cositas que me han pasado.

Hasta hace relativamente poco tuve a cuatro animales compartiendo la casa conmigo, un zoo vamos, a los dos que habitualmente están en ella se les han unido Javier, que aún aguantará un poco mas y Pelusa, la perra de mi prima, la cual, no se si por el tiempo o el clima o la gravedad pasó de ser una perrita dulce y encantadora a ser la reencarnación de Satanás. No voy a relatar lo acaecido en esos días por no querer herir la sensibilidad de nadie, lo del exorcista fue un juego de niños. Así que como mi pobre perro Blas sufrió gran parte de los episodios sobrenaturales en sus carnes decidí premiarlo con una visita a la pelu. En el momento en que lo llevé volvía a parecerse a Tarzán pero sin los calzones y con rastas, así que decidí que mejor lo rapaban entero, con lo que conseguí que pasara de ser un cocker precioso al que paraban en la calle para elogiarlo a una especie de doberman, enano, cabezón con pintas de rata, ahora la gente se aparta con cara de asco.

Otro día le compraré un hueso, menos mal que el pelo crece.

Este fin de semana tengo una boda, se casa uno de los amigos de Javier, así que a gastar, por que encima es fuera y vamos dos noches, mi economía no se va a quedar por los suelos sino por las cloacas.
Voy a intentar no comer el resto de la semana para rentarla bien.

Estoy solita en el curro durante tres semanas lo que significa que ahora soy la responsable de informática y me he cambiado al trono con el imac de 24, pero claro con el cargo viene la responsabilidad y eso significa que me tengo que ocupar también de las redes y de los problemas que les surgen a los P.U en los demás institutos, y lo mío es programar...

Y para terminar aún me queda sufrir todo agosto en el curro, se me va a hacer eterno, menos mal que para sobrellevarlo siempre puedo pensar que en septiembre me largo otra vez. A Roma. Este año me estoy montando bien las vacaciones.

3 comentarios:

Azusa dijo...

Me encanta la foto de tu escritorio y me he reído mucho con las peripecias que cuentas de los perrillos, jajaja

Jose dijo...

Esta bien la vista del Pireneo, si :)

Y nada, que si sigues metiendo mas "animales" en casa, piensa que puedes poner una taquilla en la puerta y cobrar por entrar al zoo :p

Que lo pases bien en la boda, y no pienses mucho en lo del curro... lo mejor es que pase lo que tenga que pasar y se acabo. O al menos es lo que estoy intentando hacer yo, que me veo en una situacion parecida.

P.D.- Tambien a Roma??? Ningunita envidia vas a lograr darme!! Que lo sepas!!

Sarinai dijo...

Me alegro de que te guste la foto Azusa, la saqué en Ordesa al final del recorrido en circo cuando estás a punto de llegar a la cola de caballo, hacía un día muy raro, a ratos sol y a ratos se nublaba, así que salió una foto bastante bonita, sobre todo teniendo encuenta que la cámara era bastante chunga.

Jose me parece muy bien que no tengas envidia de mi inminente viaje a Roma, ya te enviare una postalita... ;)