miércoles, 8 de agosto de 2007

¿PUEDEN CONSUMIRNOS LAS PREOCUPACIONES?


El otro día rescaté mi vieja cámara digital del baúl de los recuerdos, la pobre llevaba con casi 100 fotos desde el 2005 y nadie la hacía caso, nadie la descargaba(no tenía pilas), así que dije; este es el momento.
Las fotos eran de varios momentos, en el pilar con mis amigos, con mis amigos y mi novio y sus amigos, en el cumpleaños de una amiga, con mi prima de fies, la nochevieja de ese año. Y cual fue mi sorpresa, las fotos eran geniales.
¿Y por que?Por que se me veía muy feliz, me reí mucho viéndolas, fue una sorpresa muy agradable.

Entonces, ¿Cual es el problema?
Pues que conforme las iba viendo me iba dando cuenta de que en este momento de mi vida no soy tan feliz. Le doy demasiadas vueltas a todo y creo que estoy bastante agotada. Supongo que llega un momento en que piensas que te tienes que centrar en hacer una cosa, en conseguirla y pones todo tu esfuerzo en ello, y al final te consume.
Cuando te quieres dar cuenta has dejado de lado otras cosas que parecían menos importantes pero no lo son.
Esta claro, me obsesiono demasiado con todo y me preocupo en exceso, al final la única causante de todos mis males va a resultar que soy yo, yo solita.

La verdad es que mirando esas fotos, las diferencias que veo es que ya no me apetece salir tanto por ejemplo, pero la mas grande de todas es que ya no hago tanto el tonto.
Debería volver a hacer tanto el payaso (quizás suba unas fotos que den fe de ello), en el fondo todos sabemos que va mucho mas con mi carácter y también debería preocuparme menos lo que piense la gente de mí, que ya vale, no puedo estar rayandome todo el día por lo que piensen los demás de mí y de como soy.

De lo que tengo una total certeza es de que he perdido parte de la alegría que me caracterizaba, debe ser la monotonía. En fin, igual salgo esta tarde a ver donde se me ha caido, que me canso de quejarme.

6 comentarios:

Jose dijo...

Ains! A ver si nos vas a venir ahora con lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor". NO! Lo mejor es siempre el presente. Hasta que llegue el futuro claro ;)

Puede que ahora seas menos "cabra loca", pero la gente va evolucionando y creciendo. Y eso provoca ciertos cambios, puede que no salgas tanto, por que ya no llene igual. No se.

De todos modos, en lo que tienes razon, es que hay que preocuparse menos de las cosas, y sobre todo de lo que los demas piensen, por que eso no lleva a ningun sitio. Asi que pasa de ellos, haz lo que te apetezca, y se todo lo feliz que puedas en cada momento!! :)

Azusa dijo...

Claro que sí, hay que hacer el payaso, no crecer nunca... siempre tiene que quedar aunque sea un minirinconcito para el crío/a que fuimos... si no, la vida se hace muy aburrida...

Un besote y arriba ese ánimo, eh???

Sophia dijo...

¡Hola Maña! No te dejes engañar por fotos del pasado, siempre parecemos más feciles, guapos y delgados. ¡Nos pasa a todos! Y te garantizo que dentro de unos años, encontrarás fotos de estos días que vivimos y te dirás a ti misma "ay, y me quejaba con lo bien que estaba...". El momento hay que vivirlo, mira hacia atrás tan sólo para recordar viejas lecciones de la vida y tenerlas presentes, pero recuerda que nunca estarás mejor que como estás ahora mismo. ¿Acaso no eres felíz ahora? Con el blog tan majo que tienes, y esas fotos de los Pirineos, y tanta gente contestándote... ¡no te faltan motivos para sonreir! ¡Ánimo!

Sarinai dijo...

Oye, muchas gracias chicos.
Da gusto saber que te puedes desaogar y aue hay gente que te apoya, repartida por españa en este caso!!

Bolhuso dijo...

Las preocupaciones son la esencia de la vida, tanto las buenas como las malas.

Yo ahora mismo estoy en un sinvivir, coladito por una chica de otra ciudad, con la incertidumbre de buscar curro en el extranjero...

Pero ayer mismo eche un café con un amigo y con solo contar nuestras preocupaciones a alguien que sepa escuchar te sientes mucho más tranquilo y recuperas la alegría perdida.

Y muchas veces hasta descubres que lo que te preocupa de forma obsesiva en el fondo es una chuminada.

Anónimo dijo...

Hello Sarinai, eso de contar todo lo que te pasa, lo que sientes, tus miedos...está bien, creo que eres un poco tímida y necesitas mucho cariño, quizás demasiado y necesitas contar al detalle lo que te pasa para que podamos/puedan saber exactamente lo que te sucede y poder darte exactamente lo que necesitas, es como si vas al médico y tratas de explicarle en que punto de la cabeza sientes el pinchazo y cómo es este porque quieres que te recete sólo el medicamento adecuado.
Si pudiese te mandaría un container de cariño y un abrazo muy fuerte.
suerte amiga. guerrero