martes, 28 de agosto de 2007

TO BE GEEK OR NOT TO BE...


Bueno, no voy a empezar disculpándome por mi tardanza en escribir por que siempre lo hago, que le vamos a hacer soy así, inconstante por naturaleza, siempre digo que voy a escribir mas pero luego...

La verdad es que una de las cosas que me lo impiden es que tengo los examenes de septiembre el lunes que viene y me gustaría sacarme por lo menos una, para que no me echen y esas cosas, si es que he querido abarcar demasiado este año y no se puede. Y por otro lado estoy empezando a reformar mi cuarto, así que entre unas cosas y otras no me da pa mas. Además llevo tres semanas malita con las tripas y estoy un poco baja de ánimos.

Pero bueno yo intento cumplir siempre, así que voy a ver si hago este meme que me mando Josecito, en el que hay que poner la lista de gagdets que uno tiene en su casa para ver lo geek que es(de entrada ya se que voy a ser supergeek, por que tengo mas aparatos que muebles):


La lista (of course):

1- Tele(en mi saloncito, es la prueba de que no necesitas una Loewe para tener una muy buena tele)
2- Canal satélite(una vez que lo tengas ya no podrás vivir sin la fox)
3-DVD (Que reproduce todos los formatos, para meter un montón de pelis en un DVD)
4- Móvil(ya no puedo vivir sin este, eso de poder leer los libros en él me ha enamorado, tengo un par mas por casa pero no los cuento)
5- iMac 24 ''(no puedo poner el enlace por que acabo de descubrir que han sacado el nuevo iMac, del que desconocía su existencia y me ha fastidiado bastante por que me acababa de comprar el otro, dicen que si dices pc delante de un espejo tres veces el iMac se puede reencarnar en uno, urrgg)
6-Otra torre de ordenador (mas viejo que la tana)
7- Portatil(lo tengo un poquito abandonado, pero bueno así descansa)
8-MP3(no es un ipod, pero era la leche cuando me lo regalaron)
9-Router(Con su respectiva conexión que va de pena y que tengo enganchado a un airport de apple para que funcione bien el inalámbrico)
10- 2 Cámaras de fotos digitales(Y sigo soñando con la canon EOS)
11- Pendrive 1 GB(cortesía del trabajo)
12- PS2
13-PSP
14-Dobly sourround inalámbrico(Al menos en parte, solo lo son los de atrás)
15-Cafetera superpija(He de reconocer que el café está muy bueno, la mía es azul)
16- ¿El spectrum cuenta?
17-DVD portátil
18-El resto los voy a enumerar todos en uno que si no se me hace muy largo(video, reproductor de diapositivas, frigo, horno extraible, lavadora, escoba eléctrica, plancha, plancha pal pelo, secador,microndas, cepillo, varios teclados ratones y discoduros,estufas, ventiladores...)

Calificaciones:
·Menor de 3 aparatos: Micro Gik

·Entre 3 y 6 aparatos: Gik Potencial
·Entre 7 y 10 aparatos: Gik Total
·Mayor de 10 aparatos: Tecno-Gik-Friki-Adict

Bueno como ya había adelantado, aunque me resistía a reconocerlo soy un poco Friki, deformación profesional, que le vamos a hacer, me encantan las cosas con botones, me das un mando y me tienes entretenida un buen rato.

Y como es un meme diré que lo haga el que le apetezca hacerlo, y voy a ver si me conciencio para estudiar que voy a necesitar un milagro.

4 comentarios:

Jose dijo...

Bueno, ya sabes, que por ser tu, te perdonamos ;)

Y nada, que me parece que me has ganado!! No te da vergüenza!! Pero es que haber, ves ahi al cacharrillo, pobrecillo, solito, y dices: "Ains! Que penita! Y yo tengo sitio en casa!" Y claro... a que si? A que tengo razon?? :p

Azusa dijo...

Yo casi que de los aparatitos no digo nada, jajaja

Y suerte con tus exámenes, mañica

pez dijo...

Justo lo que necesitaba una escoba electrica.

¿Me la prestas?

Sophia dijo...

Hola Maña!! a ver si escribes más a menudo, que no decaiga el blog! Arriba arriba!
Además, te he dado un premio! Lo dejo en mi blog.