Primeramente pedirte disculpas por tenerte tan abandonadito, lo se, siempre prometo que no lo volveré a hacer, pero soy así de inconstante, que le vamos a hacer, venía en el paquete.
Si es que no se puede trabajar tanto, al final no te queda tiempo para nada mas.
Aunque es cierto, cuando uno quiere se saca tiempo para todo, pero es que he estado un poco pof estos días, le doy demasiadas vueltas a todo y claro... así me va. Tampoco tenía ganas de escribir, la verdad, no se que me pasa, estoy como apática.
A parte de que cuando crees que la vida ya no te va a dar mas patadas llega y pataplaf, tortazo.
Siempre lo digo, la gente nunca dejará de sorprenderme, o quizás tenga razón Javier y la gente es mala por naturaleza y cuando te encuentras a alguien bueno has de alegrarte, por que eso no es fácil, salvo por los blogs, por que he de decir que por ahora toda la gente que me he encontrado es buena.
De todas maneras "El club de las arpías" lo dejaré para otro u otros post que lleva tela, si será por temas para escribir. Aunque sobre mis nuevas investigaciones de la raza humana tengo que reconocer que no todo es malo, una de mis últimas grandes adquisiciones es mi compañera de despacho, que conversaciones xDD, así da gusto trabajar.
Os dejo aquí mi regalito particular, obtenido de la serie Veronica Mars, me he echo una B.S alternativa muy recomendable (músiquilla rara), y si no que se lo digan a Patricia que la voy a volver loca de ponerla en el despacho. Disfrutad!!
6 comentarios:
Gente...gente mala no hay y así pasa lo que pasa que no paran de tirar mierda, y al final lo que hay que conseguir pa ganar la guerra es....
salir la menos manchada¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que tu blog ya te echaba de menos. Como todos nosotros claro!
Hay gente de todo tipo por el mundo, y como dices, deberiamos celebrar por todo lo alto encontrar a alguien que realmente merece la pena :)
Pero pese a todo, no te vengas abajo, siempre habra cosas por las que seguir adelante, por las que luchar y por las que sonreir.
Asi que nos pierdas esas buena costumbres eh! ;)
Hello Sari, música relajante que me viene bien, yo también ando un poco apático, distraído de mis obligaciones, y eso me hace sentir mal, a ver si cambio el rumbo...
Me gustó leerte por mi site, pero tu tranki que entro al tuyo casi a diario y ya te empezaba a hechar de menos (o se escribe echar, no lo sé).
Ahh y saluda a tu compañera de mi parte, beso grande para las dos, MUACCSS
Sarititaún!!!aki toy haciendo un descansito de tudiar...yo tb vengo a ver con bst frecuencia xo es cierto q actualizas pokito, xo cuando lo haces mola!!!
ya te contare q tal me van los exam y malegro de q tngas una compi guay, eso hace muxo a la hora de trabajar.
cnd acabe mi encierro de la muerte nos veremos, como pa san valentin o un poco antes. Live de love!!!
Anititaún. Muakis muakis y arriba ese ánimo pochola!
Lo primero felicitarte por el blog está genial, además tanto tiempo hablándome de él y no lo había leido si es que tanto estres psicológico en el trabajo no puede ser bueno!!!!
Por cierto a curripipi ya ha comido unas chuletillas eh?
Saluditos de un MOJONCILLO.
Hola Sarinai, ¡feliz año! (con un poco de retraso, pero la intención es lo que cuenta!). Parece que has empezado con un poco de mala pata, pero no te agobies que te quedan 11 meses y pico para que todo se arregle y puedas quedarte con un gran recuerdo del 2008.
Respecto a la gente, no se qué decirte, a ver si nos vas contando por fascículos todo lo que te ha ido pasando! Que si no es muy difícil opinar y decirte eso de: "Son todos lo peor, tu sí que vales!!" jajaja. Aférrate a la gente que realmente te aporte algo, y no le des mayor importancia a los que te defraudan, ninguno somos ni buenos ni malos, sólo depende de los ojos que nos miren. Ahora lo ves todo mal, pero respira hondo y relájate! Que no se acaba el mundo! Y pide muchos abrazos de la gente que te ama, a mi me funciona.
Bueno, mañita mía, otro día te escribo más. Un beso!
Ah! Y si algún día te apetece contarte algo, no dudes en mandarme un correo a cuatroenlacosta@hotmail.com, me encantará hablar contigo.
Publicar un comentario